INFORMACIÓN DE ALUMNOS POR CARRERA, SEMESTRE Y SEXO      
INICIO DEL PERIODO 2014-2015      
       
FACULTAD DE INGENIERÍA      
       
       
       
NIVEL LICENCIATURA      
       
       
ING. CIVIL      
SEMESTRE MASCULINO FEMENINO TOTAL
1 55 18 73
2 23 5 28
3 61 10 71
4 26 8 34
5 44 4 48
6 40 8 48
7 32 5 37
8 24 10 34
9 38 5 43
TOTAL 343 73 416
       
       
ING. EN AUTOMATIZACIÓN      
SEMESTRE MASCULINO FEMENINO TOTAL
1 52 19 71
2 26 4 30
3 42 10 52
4 24 5 29
5 20 3 23
6 17 1 18
7 14 3 17
8 20 3 23
9 38 7 45
TOTAL 253 55 308
       
       
LIC. EN DISEÑO INDUSTRIAL      
SEMESTRE MASCULINO FEMENINO TOTAL
1 13 8 21
2 4 5 9
3 6 18 24
4 7 10 17
5 9 13 22
6 10 11 21
7 5 5 10
8 6 7 13
9 22 13 35
TOTAL 82 90 172
       
       
ING. AGROINDUSTRIAL, AMAZCALA      
SEMESTRE MASCULINO FEMENINO TOTAL
1 1 4 5
2 2 1 3
3 2 3 5
4 1 0 1
5 0 2 2
6 1 2 3
7 5 1 6
8 0 0 0
9 2 2 4
TOTAL 14 15 29
       
       
ING. ELECTROMECÁNICO, SAN JUAN DEL RÍO      
SEMESTRE MASCULINO FEMENINO TOTAL
1 12 1 13
2 7 0 7
3 7 2 9
4 7 0 7
5 10 3 13
6 6 0 6
7 9 0 9
8 9 1 10
9 10 1 11
TOTAL 77 8 85
       
       
LIC. EN MATEMÁTICAS APLICADAS      
SEMESTRE MASCULINO FEMENINO TOTAL
1 11 3 14
2 5 3 8
3 3 2 5
4 2 1 3
5 2 5 7
6 5 2 7
7 3 6 9
8 3 4 7
9 7 2 9
TOTAL 41 28 69
       
       
ING. AGROINDUSTRIAL, AMEALCO      
SEMESTRE MASCULINO FEMENINO TOTAL
1 2 2 4
2 0 0 0
3 1 2 3
4 3 1 4
5 4 2 6
6 0 0 0
7 0 0 0
8 0 0 0
9 0 0 0
TOTAL 10 7 17
       
       
LIC. EN ARQUITECTURA, C.U.      
SEMESTRE MASCULINO FEMENINO TOTAL
1 18 19 37
2 19 14 33
3 21 18 39
4 10 13 23
5 11 13 24
6 5 0 5
7 3 1 4
8 0 0 0
9 0 0 0
TOTAL 87 78 165
       
       
LIC. EN ARQUITECTURA, SAN JUAN DE RIO      
SEMESTRE MASCULINO FEMENINO TOTAL
1 8 5 13
2 4 4 8
3 8 4 12
4 3 10 13
5 5 0 5
6 3 2 5
7 0 0 0
8 0 0 0
9 0 0 0
TOTAL 31 25 56
       
       
ING. EN NANOTECNOLOGIA      
SEMESTRE MASCULINO FEMENINO TOTAL
1 25 6 31
2 8 3 11
3 14 1 15
4 9 0 9
5 6 6 12
6 10 4 14
7 12 7 19
8 5 4 9
9 12 2 14
TOTAL 101 33 134
       
       
ING. BIOMEDICA      
SEMESTRE MASCULINO FEMENINO TOTAL
1 10 23 33
2 4 12 16
3 7 0 7
4 0 0 0
5 0 0 0
6 0 0 0
7 0 0 0
8 0 0 0
9 0 0 0
TOTAL 21 35 56
       
       
ING. FISICA      
SEMESTRE MASCULINO FEMENINO TOTAL
1 5 2 7
2 0 0 0
3 0 0 0
4 0 0 0
5 0 0 0
6 0 0 0
7 0 0 0
8 0 0 0
9 0 0 0
TOTAL 5 2 7
       
       
ING. INDUSTRIAL Y DE MANUFACTURA      
SEMESTRE MASCULINO FEMENINO TOTAL
1 6 5 11
2 1 0 1
3 0 0 0
4 0 0 0
5 0 0 0
6 0 0 0
7 0 0 0
8 0 0 0
9 0 0 0
10 0 0 0
TOTAL 7 5 12
       
       
ING. MECANICA Y AUTOMOTRIZ, SAN JUAN DE RIO      
SEMESTRE MASCULINO FEMENINO TOTAL
1 2 0 2
2 0 0 0
3 0 0 0
4 0 0 0
5 0 0 0
6 0 0 0
7 0 0 0
8 0 0 0
9 0 0 0
10 0 0 0
TOTAL 2 0 2
       
       
       
NIVEL POSGRADO      
       
       
ESP. EN INGENIERIA DE INVERNADEROS, AMAZCALA      
CUATRIMESTRE MASCULINO FEMENINO TOTAL
1 4 1 5
2 0 0 0
3 0 0 0
TOTAL 4 1 5
       
       
ESP. EN DOCENCIA DE LAS MATEMATICAS      
CUATRIMESTRE MASCULINO FEMENINO TOTAL
1 0 0 0
2 0 0 0
3 0 0 0
TOTAL 0 0 0
       
       
       
MTRÍA. EN CIENCIAS  (8 líneas terminales)      
SEMESTRE MASCULINO FEMENINO TOTAL
1 38 9 47
2 11 6 17
3 12 6 18
4 8 0 8
TOTAL 69 21 90
       
       
       
MTRÍA. EN CIENCIAS (INGENIERIA DE BIOSISTEMAS)      
SEMESTRE MASCULINO FEMENINO TOTAL
1 0 3 3
2 0 0 0
3 0 0 0
4 3 1 4
TOTAL 3 4 7
       
       
MTRÍA. EN CIENCIAS (MECTRONICA)      
SEMESTRE MASCULINO FEMENINO TOTAL
1 5 0 5
2 2 1 3
3 0 0 0
4 6 2 8
TOTAL 13 3 16
       
       
MTRÍA. EN DIDACTICA DE LAS MATEMATICAS      
CUATRIMESTRES MASCULINO FEMENINO TOTAL
1 1 0 1
2 0 0 0
3 0 3 3
4 2 0 2
5 0 0 0
6 0 0 0
TOTAL 3 3 6
       
       
MTRÍA. EN CIENCIAS DE LA VALUACION      
CUATRIMESTRES MASCULINO FEMENINO TOTAL
1 0 0 0
2 0 0 0
3 0 1 1
4 1 4 5
5 1 1 2
6 1 2 3
TOTAL 3 8 11
       
       
MTRÍA. EN INGENIERIA DE CALIDAD      
CUATRIMESTRES MASCULINO FEMENINO TOTAL
1 0 0 0
2 0 0 0
3 0 0 0
4 1 0 1
5 1 1 2
6 6 3 9
7 1 2 3
8 2 1 3
9 2 2 4
TOTAL 13 9 22
       
       
       
MTRÍA. EN INGENIERIA DE LA CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD      
CUATRIMESTRES MASCULINO FEMENINO TOTAL
1 0 0 0
2 6 0 6
3 2 5 7
4 0 0 0
5 0 0 0
6 0 0 0
TOTAL 8 5 13
       
       
MTRÍA. EN VALUACION DE BIENES      
CUATRIMESTRES MASCULINO FEMENINO TOTAL
1 0 0 0
2 8 3 11
3 0 0 0
4 0 0 0
5 0 0 0
6 0 0 0
TOTAL 8 3 11
       
       
MTRÍA. EN INGENIERIA DE VIAS TERRESTRES      
CUATRIMESTRES MASCULINO FEMENINO TOTAL
1 0 0 0
2 1 0 1
3 5 2 7
4 2 0 2
5 6 1 7
6 5 0 5
TOTAL 19 3 22
       
       
MTRÍA. EN DISEÑO E INNOVACIÓN      
CUATRIMESTRE MASCULINO FEMENINO TOTAL
1 1 1 2
2 5 3 8
3 2 1 3
4 1 1 2
5 1 5 6
6 2 0 2
TOTAL 12 11 23
       
       
DOC. EN INGENIERÍA      
SEMESTRE MASCULINO FEMENINO TOTAL
1 15 6 21
2 0 0 0
3 4 0 4
4 0 0 0
5 6 1 7
6 1 1 2
7 3 0 3
8 0 0 0
TOTAL 29 8 37
       
       
DOC. EN MECATRONICA      
SEMESTRE MASCULINO FEMENINO TOTAL
1 2 0 2
2 0 0 0
3 2 1 3
4 0 0 0
5 0 0 0
6 0 0 0
7 0 0 0
8 0 0 0
TOTAL 4 1 5
       
       
       
RESUMEN      
       
       
CARRERA/PROGRAMA MASCULINO FEMENINO TOTAL
ING. CIVIL
343 73 416
ING. EN AUTOMATIZACIÓN
253 55 308
LIC. EN DISEÑO INDUSTRIAL
82 90 172
ING. AGROINDUSTRIAL, AMAZCALA
14 15 29
ING. ELECTROMECÁNICO, SAN JUAN DEL RÍO
77 8 85
LIC. EN MATEMÁTICAS APLICADAS
41 28 69
ING. AGROINDUSTRIAL, AMEALCO
10 7 17
LIC. EN ARQUITECTURA, C.U.
87 78 165
LIC. EN ARQUITECTURA, SAN JUAN DE RIO
31 25 56
ING. EN NANOTECNOLOGIA
101 33 134
ING. BIOMEDICA
21 35 56
ING. FISICA
5 2 7
ING. INDUSTRIAL Y DE MANUFACTURA
7 5 12
ING. MECANICA Y AUTOMOTRIZ, SAN JUAN DE RIO
2 0 2
ESP. EN INGENIERIA DE INVERNADEROS, AMAZCALA
4 1 5
ESP. EN DOCENCIA DE LAS MATEMATICAS
0 0 0
MTRÍA. EN CIENCIAS  (8 líneas terminales)
69 21 90
MTRÍA. EN CIENCIAS (INGENIERIA DE BIOSISTEMAS)
3 4 7
MTRÍA. EN CIENCIAS (MECTRONICA)
13 3 16
MTRÍA. EN DIDACTICA DE LAS MATEMATICAS
3 3 6
MTRÍA. EN CIENCIAS DE LA VALUACION
3 8 11
MTRÍA. EN INGENIERIA DE CALIDAD
13 9 22
MTRÍA. EN INGENIERIA DE LA CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD
8 5 13
MTRÍA. EN VALUACION DE BIENES
8 3 11
MTRÍA. EN INGENIERIA DE VIAS TERRESTRES
19 3 22
MTRÍA. EN DISEÑO E INNOVACIÓN
12 11 23
DOC. EN INGENIERÍA
29 8 37
DOC. EN MECATRONICA
4 1 5
TOTAL
1,262 534 1,796

Inicio del periodo 2014-2015