ANUIES |
Tipología
de instituciones de educación superior. |
-------- |
La
Educación Superior en el Siglo XXI -Líneas estratégicas de
desarrollo-. México, 2000. |
-------- |
Programa
de trabajo de la Región Centro-Sur. México, 2000. |
CABRERA
M., D. |
Más
allá de los límites: por una nueva Universidad. Plan de Trabajo
2000-2003. Octubre de 1999. |
--------------- |
Mensaje
de toma de posesión. Enero de 2000. |
--------------- |
Primer
Informe de Gestión Académico-Administrativa de Rectoría. Febrero 9
de 2001. |
CIEES |
Evaluación
y recomendaciones de los diferentes Comités de Pares. |
-------- |
Reporte
de Evaluación de la Función de Administración y Gestión
Institucional. Comité de Administración. Diciembre de 1996. |
CONAPO |
Proyecciones
de la población de México 1996-2050. México 1998. |
COREU |
Reforma
Universitaria en la UAQ. Documento Base. 23 de junio de 2000,
Comisión para la Reforma Universitaria. |
GOBIERNO
FEDERAL |
Plan
Nacional de Desarrollo 1995-2000. |
--------------- |
Programa
Nacional de Educación 1995- 2000. |
GOBIERNO
DEL ESTADO |
Plan
Estatal de Desarrollo 1998- 2003. |
-------------- |
Programa
Estatal de Educación 1998- 2003. |
------------- |
Anuario
Económico. Querétaro. Méx. 1999. |
INEGI |
Anuario
Estadístico del Estado de Querétaro. Edición 1999. Querétaro, Qro. |
------- |
XIV
Censo Industrial, XI Censo Comercial y XI Censo de Servicios. Censos
Económicos. Querétaro 1994. Méx. 1995. |
------- |
Estadísticas
Históricas de México. T. I. Méx. 2000. |
------- |
Estadísticas
Históricas de México. T. II. Méx. 2000. |
INEGI-STPS |
Encuesta
nacional de empleo 1998. Querétaro, Méx. 1999. |
OCDE |
Education
at a Glance. París 1997. |
PROMEP |
Proyectos
de Desarrollo de los Cuerpos Académicos. 1997-2006. |
UAQ |
Plan
Institucional de Desarrollo 1994-1998. |
----- |
Sexto
Informe de Rectoría 1999-2000. |
----- |
Reporte
Electrónico de Autoevaluación 1998-1999. Agosto de 2000. |
----- |
Proyectos
de Desarrollo de las Dependencias Académicas y Administrativas para
la elaboración del PIDE 2000-2010. |