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Descripción genérica

La Coordinación de Evaluación Educativa es una instancia académico administrativa, adscrita a la Dirección de Planeación y Gestión institucional, dependiente de Rectoría; tiene como misión promover la mejora continua, a través de la evaluación educativa pertinente que impacte en la calidad académica de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), así como al desarrollo educativo y
social del estado. Promueve la mejora de la calidad académica con objetividad, eficacia y pertinencia.

Asesora y coordina los procesos de evaluación externa de los Programas Educativos de TSU/PA y Licenciatura, así como de la Institución. Asimismo, asesora y coordina la creación, reestructuración y modificación de los PE de Bachillerato/TSU/PA y Licenciatura. Participa activamente en la elaboración de programas y documentos relacionados con la Planeación Educativa de la Institución. Y también una de sus funciones es diseñar y modificar los programas e instrumentos de evaluación. Se ha encargado de la coordinación y seguimiento del proceso de acreditación institucional de la UAQ y participa en la elaboración y evaluación del Plan de Desarrollo Institucional, de las facultades y de la Escuela de Bachilleres.