NOMENCLATURA CENTRAL.
INICIO DEL PERIODO 2022-2023

Nota: Use las barras de desplazamiento que se encuentran al final de esta sección para visualizar el total del contenido

 INFORMACIÓN  DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO DE LA ADMINISTRACION CENTRAL DE CONFIANZA, BASE Y HONORARIOS POR DEPENDENCIA Y PUESTO.
DEPENDENCIA Directivo Analista/Coordinador Auxiliar Secretaria Mantenimiento  Técnico* Tec. y Adm. (Honorarios) Total
H M H M H M H M H M H M H M H M Total
OFICINA DE ABOGADO GENERAL 1 0 2 0 0 1 0 2 0 0 0 0 1 8 4 11 15
RECTORÍA 0 1 1 3 3 5 0 7 2 0 7 11 19 32 32 59 91
SECRETARÍA ACADÉMICA 1 2 6 8 6 15 0 16 2 0 10 6 14 18 39 65 104
SECRETARÍA ADMINISTRATIVA 2 0 11 4 16 22 1 18 26 1 69 8 35 25 160 78 238
SECRETARÍA DE CONTRALORÍA 1 0 0 1 2 3 0 1 0 0 3 1 4 7 10 13 23
SECRETARÍA DE EXTENSIÓN  UNIVERSITARIA 0 0 7 7 9 16 0 7 11 4 21 11 26 28 74 73 147
SECRETARÍA DE FINANZAS 2 2 0 3 3 4 0 8 0 0 1 5 0 1 6 23 29
SECRETARÍA DE VINCULACIÓN UNIVERSITARIA   0 1 2 1 1 0 0 3 0 1 0 0 2 2 5 8 13
DIRECCION DE PLANEACIÓN Y GESTIÓN INSTITUCIONAL 0 0 1 1 0 5 0 2 0 0 0 0 0 2 1 10 11
SECRETARÍA PARTICULAR 0 1 3 5 5 2 0 1 0 1 12 8 17 24 37 42 79
TOTAL 7 7 33 33 45 73 1 65 41 7 123 50 118 147 368 382 750
Nota:  *  Laboratorista, bibliotecario, entrenador, fotógrafo, etc.                          
          ** Personal por Honorarios:                                  
                                   
                                   
                                   
 INFORMACIÓN DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO EVENTUAL DE LA ADMINISTRACION CENTRAL POR DEPENDENCIA Y PUESTO.    
DEPENDENCIA Analista/Coordinador Auxiliar Secretaria Mantenimiento  Técnico* Tec. y Adm. (Honorarios) Total    
H M H M H M H M H M H M H M Total    
SECRETARÍA PARTICULAR 1 0 3 0 0 2 1 1 7 5 0 0 12 8 20    
RECTORÍA 1 0 1 2 0 4 2 1 7 8 0 0 11 15 26    
SECRETARÍA ACADÉMICA 0 0 1 2 0 13 3 3 5 8 0 0 9 26 35    
SECRETARÍA ADMINISTRATIVA 2 0 3 5 0 5 8 9 47 12 0 0 60 31 91    
SECRETARÍA DE CONTRALORÍA 0 0 0 0 0 2 0 0 0 1 0 0 0 3 3    
SECRETARÍA DE EXTENSIÓN  UNIVERSITARIA 0 1 0 3 0 10 5 3 14 13 0 0 19 30 49    
SECRETARÍA DE FINANZAS 0 0 0 3 0 3 1 0 5 3 0 0 6 9 15    
SECRETARÍA DE VINCULACIÓN UNIVERSITARIA   0 0 0 0 0 0 0 0 0 1 0 0 0 1 1    
DIRECCION DE PLANEACIÓN Y GESTIÓN INSTITUCIONAL 0 0 0 0 0 2 0 0 0 1 0 0 0 3 3    
SECRETARÍA PARTICULAR 4 1 8 15 0 41 20 17 85 52 0 0 117 126 243    
Nota: *  Laboratorista, bibliotecario, entrenador, fotógrafo, etc.                             
                                   
                                   
 INFORMACIÓN DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO DE LA ADMINISTRACION CENTRAL POR TIPO DE CONTRATACION Y SEXO            
DEPENDENCIA Confianza Base Honorarios Eventuales  Total            
H M H M H M H M H M Total            
OFICINA DE ABOGADO GENERAL 2 0 1 3 1 8 0 0 4 11 15            
RECTORÍA 1 3 7 14 24 42 11 15 43 74 117            
SECRETARÍA ACADÉMICA 6 8 15 35 18 22 9 26 48 91 139            
SECRETARÍA ADMINISTRATIVA 11 4 108 48 41 26 60 31 220 109 329            
SECRETARÍA DE CONTRALORÍA 0 1 5 4 5 8 0 3 10 16 26            
SECRETARÍA DE EXTENSIÓN  UNIVERSITARIA 8 7 34 36 32 30 19 30 93 103 196            
SECRETARÍA DE FINANZAS 0 3 6 19 0 1 6 9 12 32 44            
DIRECCION DE PLANEACIÓN Y GESTIÓN INSTITUCIONAL 1 1 0 7 0 2 0 3 1 13 14            
SECRETARÍA DE VINCULACIÓN UNIVERSITARIA   2 1 1 5 2 2 0 1 5 9 14            
SECRETARÍA PARTICULAR 3 5 11 7 23 30 12 8 49 50 99            
TOTAL 34 33 188 178 146 171 117 126 485 508 993            
Nota: No se incluyen jubilados ni pensionados.                              
                                   
Fuente Unidad Institucional de Información UAQ, inicio de ciclo 2021-2022.